Blog
Lemur
Mi primer retrato con lápices de grafito. En este, tanto la cola como el tronco, me llevó la mayor parte del tiempo.Aquí dejo unas fotos del proceso.Disponible a la venta, tanto el original como las reproducciones. Aquí dejo el enlace del retrato: https://www.facebook.com/100014052077804/videos/vb.100014052077804/188398041638597/?type=3
Camachuelo
En este retrato de 20x20cm, empecé a detallar el tronco, no solamente el animar a retratar. Solo el tronco me conllevó más del 30% del tiempo. También es la primera vez que grabé el proceso e hice un video de presentación del proyecto. Aquí dejo el enlace del video del proceso: https://www.facebook.com/100014052077804/videos/vb.100014052077804/145056392639429/?type=3
