Blog

12 ilustraciones científicas de rapaces.

Conjunto de 12 ilustraciones de hasta 1 metro de envergadura de aves rapaces para el parque Natural de Collserola, en Barcelona. Se devían de imprimir en madera para colocarlas en los arboles y poder servir como instrumento de educación ambiental.

Continue Reading

Fichas informativas de aves (1)

Ilustraciones y diseño gráfico para unas fichas de divulgación.

Continue Reading

Ilustraciones para tesis doctoral

Estas son las primeras ilustraciones de este nuevo estilo, el máximo de realistas posibles.Realizar estas ilustraciones con este acabado científico fue todo un reto, ya que al ser una tesis doctoral, debían ser totalmente fiables y exactas. Tenía que hacer diferentes escenas o individuos solitarios, uno para cada capítulo.La especie principal es el papamoscas cerrojillo….

Continue Reading

Cuadros 2020

Aquí pongo todos los retratos hechos en 2020.

Continue Reading

Exposición In Tempore

Esta ha sido mi primera exposición con diversos artistas. Se hizo en un centro cívico de Barcelona, y hubo un buen número de visitantes. ¡Una experiencia muy buena!

Continue Reading

trípticos-guías para Perú Tres Nortes

La empresa de ecoturismo Perú Tres Nortes necesitaba un conjunto de 3 triptico-guías de aves para sus actividades de birding. Primer tríptico-guía. Las ilustraciones las hice primero en acuarela y después las digitalicé para darles texturas. Segundo tríptico-guía. En esta guía, es la que menos especies hay (55). Tercer tríptico-guía. En esta giía se requería,…

Continue Reading

Fotocomposiciones para un proyecto web

Línea gráfica para un proyecto de web de viajes naturalistas. Creé una serie de fotocomposiciones para todos los tours de la agencia, manteniendo la misma línea gráfica en todos.

Continue Reading

Retratos 2019

Estos son los 2 encargos de retratos que he hecho durante el 2019. Alcaraván común «Osito»

Continue Reading

Exposición en La Clandestina

Se trata de una cervecería en Barcelona, donde no hacia mucho que cedían el espacio para exposiciones de arte. Fue la única exposición que hice en 2019, pero fue todo un éxito. Gente que no había invitado por vivir lejos, se presentaron.En esta ocasión no hubo ningún retrato inédito.

Continue Reading

Retratos 2018

Aquí pongo los retratos hechos en 2018, y que están a la venta. Este es un encargo que ya está en su nueva casa 🙂

Continue Reading